image
   Online Professional Editors, Translators, and Scientists since 1999
image



image
WELCOME TO EDIT SCIENCE

Please note: Set appropriate "Document Encoding" option of your Browser to view Spanish text.

Edit Science es una sociedad que ofrece en servicio en linea (www.editscience.com) de corrección de escritos en inglés especialmente dirigido a estudiantes y profesionales en el campo científico y de la medicina. La compañía está establecida en el estado de Massachusetts y en conformidad con las leyes generales de los Estados Unidos de América. El equipo de editores (ver “People” para más detalles) tiene más de 50 años de experiencia acumulada en el campo de la corrección y ayuda a personas no nativas de habla inglesa con interés de escribir en este idioma.

El envío de los documentos se puede hacer facilmente a través de correo electrónico o Fax y serán devueltos por el mismo medio. Documentos de pequeño tamaño son devueltos al cabo de 1-2 días, y en caso de documentos de mayor entidad, como memorias de tesis o conferencias de similar calibre, el tiempo suele ser de hasta una semana. El cliente de www.editscience.com, tiene abierta la oportunidad unica de preguntar sobre las correcciones efectuadas en sus documentos incluso una vez finalizado nuestro trabajo.

Por nuestro lado, la intimidad con sus documentos está totalmente garantizada (para más información ver “Submission Details”). El pago de nuestros servicios puede ser efectuado por medio de tarjeta de crédito, a través de un sistema seguro en linea, o bien mediante cheque internacional o transferencia bancaria en dólares U.S (ver “Pricing & Payment” para más información).

Los editores de Edit Science están aqui para ayudarte durante las 24 horas del día.


Site Map

 

Japanese French Chinese Korean Spanish Russian
image
image